Blog

Conoce a VISSUA

En Octubre de 2016 Vissua fue invitado especial de EMPRENDIENDO, una sección económica de Teleantioquia Noticias que se enfoca en visualizar y proyectar las historias de emprendedores y empresarios con ideas de negocios innovadoras que buscan cambiar el mundo.

Para nosotros fue un honor grabar esta nota y poder compartir nuestra historia con otros emprendedores, pues nos enorgullece nuestra empresa y nos apasiona enormemente lo que hacemos, porque con  nuestro trabajo –que es la fusión perfecta de la pasión por un hobby, el conocimiento adquirido en la academia y la experiencia ganada en el campo laboral- logramos resolver diferentes problemáticas en el área de construcción.

Si tu también tienes una pasión y quieres emprender pero no sabes cómo o sientes temor, nuestro único consejo es que lo arriesgues todo! No tengas miedo de innovar y de traer tus ideas -por diferentes y locas que sean- a la vida. No existe un mejor sentimiento que saber que tu trabajo deja de ser una obligación para convertirse en un verdadero lujo, pues disfrutas día a día lo que haces.